
La licenciada Carla Beltré dijo que ella recibió el apoyo de los banilejos honestos, progresistas y solidarios, “en una expresión legítima de este pueblo, de tener una representación en la Cámara de Diputados suficientemente digna”.
Manifestó que ella esta comprometida con los habitantes de su provincia y no con intereses personales mezquinos defensores de riquezas acumuladas al vapor.
“Los ciudadanos que votaron por mi, lo hicieron desafiando las ofertas y las presiones sectarias y antidemocráticas que hacen de la representación publica un instrumento para amasar fortunas”, indica Beltré en un comunicado.
La miembro del comité político del PTD señaló que los que se imponen sobornando la conciencia del ciudadano no ganan, degradan al país y la vida institucional de La Nación.
“Su desempeño siempre será a favor de grupos e intereses que nada tienen que ver con el bienestar de los banilejos y del pueblo dominicano”, expresa.
Dijo que el le reitera a los pobladores de Baní y Nizao su gratitud y compromiso de estar a su servicio en todos los momentos.
Asimismo, a los miembros de las organizaciones aliadas, “especialmente al Partido de la Liberación Dominicana y a los medios de comunicación que contra viento, marea y dinero me acompañaron de manera firme, democrática y desinteresadas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario