Uno de los cuerpos fue decapitado por los desconocidos, foto Arsenio Cruz
Guayubín.-Desconocidos han asesinado al menos tres haitianos en menos de 24 horas en la provincia de Montecristi, mientras en Dajabón las autoridades buscan en una finca los cuerpos de otros dos desaparecidos.
Los desconocidos presuntamente haitianos, mataron de varias puñaladas a Víctor Yaque de 72 años y dejaron su cuerpo abandonado en una finca próximo a la carretera, que une las comunidades el Pócito y las Matas de Santa Cruz.
En Villa Copa de Villa Vásquez, fue estrangulado el sereno de una embasadora de gas, para robarle la escopeta y una bomba expulsión de agua.
En tanto que en Loma de castañuelas, fue decapitado, Jimy Dorcevil de 23 años, de manos de otro haitiano a quien la víctima le debía supuestamente 200 pesos productos de una jugada de gallos.
El victimario está prófugo y es buscado por la policía para someterlo a la Justicia.
Desaparecidos
En la comunidad de Cañongo, Dajabón, autoridades policiales y de la fiscalía allanaron la finca de la señora Mirtha Peña, donde supuestamente fueron vistos por última vez una pareja de esposos de esa nacionalidad, los cuales están desaparecidos.
Hasta el momento está detenido el capataz de la finca de guineo, la cual es rastreada en busca de los extranjeros desparecidos.
jueves, 22 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario