Producto de una extendida enfermedad, falleció el general Ramón Antonio Hernández Adon mientras era atendido en un centro asistencial de la ciudad capital y sus restos seran sepultados este martes en horas de la mañana.
Su muerte ha provocado consternación entre sus amigos y familiares, así como la propia jefatura de La Policía Nacional, entidad en la que milito por muchos años.
Adon comandó la dotación policial de la ciudad de La Romana cuando tenia el rango de coronel.
Sus restos están siendo velados en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino de la ciudad Capital y hoy a la 9:00 A.M. serán sepultados en el campo santo de su natal Monte Plata.
Al momento de su deceso se desempeñaba como encargado del Departamento de Inspección de la Dirección General de Aduanas (DGA).
Hernández Adón ocupó importantes posiciones en la Policía Nacional e ingresó a la Dirección General de Aduanas en septiembre del año 2004. Desde entonces desempeñó un papel activo en la lucha contra el contrabando y demás ilícitos aduaneros.
Oriundo de Monte Plata, el general Adon se formó en la escuela de Carabineros de Chile, desempeñó distintos cargos en las filas policiales en el país, como otras funciones en el exterior.
Además prestó una gran contribución a la Dirección General de Aduanas, donde puso a disposición del organismo sus conocimientos de investigación, en el esclarecimiento de hechos relacionados con ilícitos aduaneros.
Residía en La Romana desde hace varios años, donde había creado importante vínculos de amistad, desde los tiempos en que se desempeñó como comandante policial de esa plaza, por lo que era una persona muy apreciada.
martes, 20 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario