jueves, 4 de marzo de 2010

Nombran General Rodríguez Miranda en dirección administrativa DNCD

Se desconoce por cuál oficial será sustituído

Por: Sara Aquino

San Juan de la Maguana.-El hasta anoche comandante de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Manuel Rodríguez Miranda, fue nombrado como Director Administrativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Las nuevas funciones del ex comandante de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional le fueron asignadas mediante el decreto presidencial 131-10 que también pone en retiro 14 generales de la uniformada reduciendo su número de 53 a 39. Entre los generales retirados se encuentran Bernardo Santana Paéz, Manuel de Jesús Pérez Sánchez y Rafael Oscar Bencosme Candelier, que era el Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El General Manuel Geraldo Rodríguez Miranda realizó una gran labor en esta ciudad para combatir la delincuencia,el crimen organizado y el narcotráfico. Durante su gestión se armonizaron las relaciones con el Ministerio Público, las cuales se habían deteriorado considerablemente en la pasada gestión del general César A. Decenas Rojas,en la que el famoso coronel Pedro Antonio Cuevas Valenzuela desacataba las disposiciones de los fiscales adjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog