miércoles, 3 de marzo de 2010

SEDEFIR entrega útiles deportivos

El Vice-Ministerio de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro de Deportes Felipe Payano, útiles deportivos a Equipos de Béisbol de las Comunidades de “La Higuera” y “Punta Caña de este Municipio.
La misma se realizó, este domingo 28 de febrero, en el marco de un intercambio deportivo entre ambas comunidades y se entregaron, bates y bolas de béisbol, almohadillas, home plate y pitching box.

La entrega la hizo Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro en la Provincia, quien manifestó su complacencia por seguir cumpliendo, una vez más, con el deporte de la Provincia. Y destacó que la entrega “…es la continuidad del compromiso y de la voluntad del Ministro de Deportes, Felipe Payano para que los limitados recursos de SEDEFIR, se distribuyan de forma equitativa en todos los rincones del país”.

Agregando que “sentía mucha satisfacción al colaborar con el desarrollo deportivo en estas comunidades, sobre todo que al llegar al lugar se notaba la carencia de estos útiles.

Además que con esta acción seguimos motivando y respaldando la participación de nuestros niños, jóvenes y adolescentes en las actividades físico-deportivas.” Al finalizar reiteró su firme compromiso con el desarrollo del deporte en toda la provincia de San Juan”.

A nombre de los equipos recibió la donación el dirigente de La Higuera Aníbal Cabral, quién agradeció el gesto de la SEDEFIR, y del Vice-Ministro Ramírez Read que da muestras, cada día, de su compromiso con todos los que practican cualquier actividad deportiva en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog