
López Romero, propietario de una de las factorias de arroz más importantes del suroeste estaba interno en el Centro Médico Dominicano.
En el referido centro de salud fue atendido tras presentar graves problemas pulmonares y respiratorios.
Desde hace aproximadamente un mes el señor Andrés López sobrevivía mediante respiración artificial.Se supo que su cadáver será traído a esta ciudad donde sus familiares procederán a darle cristiana sepultura.
Andrés López Romero, de unos 70 años de edad, nació en la comunidad de Hato Nuevo. Era hermano del también empresario Virgilio López Romero (Vigín). Su deceso enluta a su esposa doña Emiliana, así como a sus hijos e hijas y demás familiares.
mi mas sentido pesame a la familia lopez sobre todo a dona emiliana y sus hijas, y los hijos de don andres k en paz descansen sus restos.
ResponderEliminarse haz ido ande tiempo una persona que los pobre ivan a resolver los problema cotidiano un padre para muchas personas de san juan aquien nos los ayudo no le quito en paz descanse don andres que los san juaneros hoy esta de luto por su bonda con los mas necesotados ....
ResponderEliminar