jueves, 11 de marzo de 2010

"El próximo sábado podría trancarse el juego en el PRD", Eulalio Ramírez

Por: Sara Aquino

San Juan de la Maguana.-En la asamblea que realizará el Partido Revolucionario Dominicano el próximo sábado podrían haber sorpresas, según indicó el Ingeniero Eulalio Ramírez, quien fuera precandidato a sindico por este municipio.

Explicó que de esa asamblea saldrán proclamados los candidatos y que es la que legaliza los elegidos en la convención y aquellos que fueron seleccionados por el presidente de esa organización, Ingeniero Miguel Vargas.

Ramírez sostuvo que por la terquedad de algunos aquí de no acceder a los acuerdos arribados en Santo Domingo sobre la boleta municipal, podría "trancarse el juego".

En dicha asamblea, según han comentado varios de los delegados que participarán en la misma, solo se podrían estar proclamando los candidatos electos en la pasada convención.

La directiva municipal ha reiterado en varias ocasiones que no inscribirá en la boleta aquellas personas que por medio del fraude resultaron ganadores como regidores o en Juntas Distritales.

Algunos de estos delegados han asegurado que en esa asamblea solo se van a proclaman los regidores del uno al tres ganadores de la convención, ya que el conflicto esta en la posición 4, donde el doctor Dagoberto Lorenzo y Guarionex García se disputan esa plaza.

1 comentario:

  1. Alberto Perez Ramirezviernes, 12 marzo, 2010

    mañana a las 3:00 de la tarde es la Asamblea y pasada la 3:00 de la tarde ya sera proclamado de manera definitiva el Comapañero Tony del villar, los compañeros que crean que en esa asamblea no se respectara la disicion de nuestro Presidente El Ing. Miguel Vargas Maldonado, tendran que buscar otro partido para presentarse. ya los miembros del PRD, estamos trabajando dia y noche por Tony del villar, David Herrera, Juan Isidro Marte, Pascual Valenzuelas y los Regidores que todos sabemos quienes son y que uno de ellos el nuemero 5 es el mismo Ing. Eulalio Ramirez, quien tambien se puede quedar si inrrespecta la desicion de la Asamblea sin ninguna Regiduria, exigimos que mañana las autoridades del Partido vallan a ratificar lo que ya tenemos por el bien de nuestro Partido y su misma gestion la cual ellos han dejado claramente que esta al servicio unicamente de Eulalio y su grupo.

    Alberto Perez Ramirez
    San Juan de la Maguana

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog