miércoles, 10 de febrero de 2010

El Conde se va con Tony

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNpODKGWerBhY3GvfUKqQNAwTyAAEmXKMxBr9VhzBT1dE7VnYSZzWaxcg7acF-b-q3t-hEnvPHqreExLOOq8u2a31q-r0GwSjdHTNeizLAb5UO2GZB4Oa3MgAC8RxgqHc8OmDKKL1d40g/s150/CONDE+MENDEZ+1358.jpg

Rafael Méndez, conocido popularmente como "El Conde" se juramentó en el equipo de comunicadores sociales que apoya la candidatura a síndico del ex senador de la provincia San Juan Fabián Antonio del Villar (Tony).

"El Conde", que produce desde hace varios años el programa de televisión "Entrecomillas" por el canal 10 de Tele-cable San Juan, fue uno de los colaboradores más estrechos de la arquitecta Hanoi Sánchez, hasta que hace alrededor de un año y medio esas relaciones se deterioraron.

Méndez fue uno de los principales activista de la candidatura a síndico de la actual alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana. Tras romper con Hanoi Sánchez "el conde" se fue a los predios del senador Ramón de la Rosa.

El Conde decide apoyar a Tony del Villar luego de que la pugna por la candidatura a síndico entre Hanoi y Ramón se decidiera por Hanoi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog