 Santo Domingo.- Luego de permanecer ocho días en cuidados intensivos en el hospital infantil Robert Reid Cabral a causa del virus de la rabia humana, falleció ayer el niño Cristian Díaz, de tres años de edad, y se convirtió así en la primera víctima que se cobra la enfermedad este año.
Santo Domingo.- Luego de permanecer ocho días en cuidados intensivos en el hospital infantil Robert Reid Cabral a causa del virus de la rabia humana, falleció ayer el niño Cristian Díaz, de tres años de edad, y se convirtió así en la primera víctima que se cobra la enfermedad este año.El menor fue mordido el pasado 27 de noviembre por un perro callejero cuando estaba sentado en la acera de su residencia del sector Cancino II. Fue ingresado el pasado seis de este mes cuando empezó a sentir los síntomas de la enfermedad.
Con el diagnóstico del mal, el menor fue sometido a coma inducido. La abuela del menor, Felicia del Pozo Castro, aseguró que una vez mordido el niño, lo llevó al centro antirrábico, pero no le vacunaron contra el virus.
 
 


No hay comentarios:
Publicar un comentario