Se acabó el tener que esperar a que él se decida a dar el primer paso declarándote su amor. Adelántate a su actuación confesando tus sentimientos con la declaración más romántica, atrevida y original. Seguro que no se podrá negar...
1. Para las tradicionales
Una cena romántica nunca falla.Con la excusa de que haces una fiesta en tu casa, sorpréndele con una cena únicamente para dos. Elige un buen menú. Puedes optar por su comida favorita, pero si ésta es muy pesada decántate por platos ligeros, nunca se sabe cómo va acabar la noche. Se acabó el tener que esperar a que él se decida a dar el primer paso declarándote su amor. Adelántate a su actuación confesando tus sentimientos con la declaración más romántica, atrevida y original. Seguro que no se podrá negar...
2. Para los intelectuales
Si tu ¿futuro novio¿ es un amante de la lectura, aprovecha su afición y regálale un ¿libro declaración¿. Puedes dedicárselo con unas líneas en las que le confieses tus sentimientos o puedes ser mucho más sutil e ir subrayando palabras en rojo que al unirlas mostrarán lo que le quieres decir. Si no le gusta el libro al menos se entretendrá averiguando el mensaje. Propuestas de lo más apasionadas: ¿El amor en los tiempos del cólera¿, Gabriel García Márquez; ¿Los puentes de Madison County¿, Robert James Waller; ¿Seda¿, Alessandro Baricco; ¿Veinte poemas de amor y una canción desesperada¿, Pablo Neruda; o ¿La pasión Turca¿, Antonio Gala.
3. Para las incondicionales de los karaoke
Si cuando eras joven formaste un grupo de música con las amigas del colegio, si tu compañera más fiel es la radio o si eres una cliente asidua de los karaokes, no lo dudes regálale una canción, será tu manera más fiel de declararte. Si tienes dotes de compositora, hazle su propia canción. Si tus rimas van a quedar peor que las de Leonardo Dantés, lo mejor es que te prepares alguna que le guste mucho o alguna que incluya una declaración de amor. Si se la grabas con tu voz y se la regalas, siempre te tendrá para cuando te quiera escuchar.
4. Para las que aprovechan la ocasión
Una boda es el mejor momento para declararle tus sentimientos. La alegría compartida con los novios, el cava, el ambiente de felicidad... Si ves que se muestra perceptivo ante esta situación, no lo dudes y aprovecha la ocasión para decirle ¿yo también quiero esto?.
5. Para las que no quieren riesgos
Nada mejor que sacar el tema de los sentimientos hablando de relaciones que ambos conocen o incluso de gente famosa. Poquito a poco puedes ir reduciendo el círculo hasta llegar a vosotros: ¿¿Te gusta alguien?, ¿qué opinas de compartir tu vida con una persona especial?, ¿has pensado en alguien? Una simple mirada o su tono de voz confirmará o desmentirá tus expectativas. Si son positivas, ataca sin pudor.
6. Para las más aventureras
¿Te gustan las aventuras y quieres ser original con tu declaración de amor? Coge a tu pareja y prepara un fin de semana de aventuras. Declárate haciendo puenting, lánzate a las profundidades del mar y pídele que se case contigo en un marco inigualable. Si te va la escalada cuelga una pancarta en una montaña para que la vea él... y todo aquel que pase por allí. Será algo inolvidable. Si no eres tan aventurera, una bonita playa o incluso una puesta de sol en tu propia ciudad bastará para decirle todo lo que sientes.
7. Para las incondicionales de las nuevas tecnologías
Ni nuestros propios abuelos se podían imaginar el vuelco que podían dar las relaciones personales gracias a las nuevas tecnologías. Si en otro tiempo las declaraciones eran epistolares, ahora el gran protagonista es la Red. Puede ser que incluso a tu pareja la hayas conocido a través del correo electrónico. Así que tu mejor declaración de amor será una carta a través de Internet. Ponla en la web y así proclamarás tu amor por los cinco continentes. También está la versión contestador telefónico, donde puedes dejarle tu mensaje amoroso, o a través de SMS. Incluso puedes mandarle algún dibujito, su canción preferida o una foto tuya utilizando los revolucionarios móviles multimedia.
8. Para políglotas
Aprende a decir ¿te amo? en todos los idiomas que puedas. Escríbeselo en una carta y déjasela en el buzón o en algún otro sitio donde la pueda ver. Será un detalle que guardará para siempre. Si quieres algo más elaborado puedes traducir algún poema de amor a algún lenguaje exótico, extraño o curioso, como el árabe, el japonés e incluso los jeroglíficos egipcios. Si ves que no es capaz de traducirlo échale una manilla. La intención no es sólo que quede bonito sino que entienda lo que está leye.
9. Para las desprendidas
Regálale un deportivo o una súper moto, eso nunca falla. Pero si tu economía no da para tanto, con una caja de bombones bastará, sobre todo si colocas en el interior de uno de ellos una notita con tu declaración.
10. Para las más descaradas
Si tú eres de las que no se andan con rodeos, prepárale un show erótico-festivo que le deje sin aliento y que le haga ser tuyo para siempre. Enfúndate en un minúsculo picardías y al son de la canción de Joe Coker ¿You can leave your hat on?, conviértete por una noche en la reina del striptease.
miércoles, 20 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario