Por: Sara Aquino
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La menor que falleció el pasado sábado en la carretera hacia Vallejuelo, fue por la estreches en que se encuentra el puente del Rosario el cual representa un gran peligro para los transeúnte.
En el accidente donde murieron la adolescente, Leidy Encarnación Mesa y el señor Alejandro Beriguete, quien fue a socorrer los accidentados, también resultaron con heridas las nombrados Guillermina Ramírez, Melida Matos Castillo, Juledy Encarnación, Dubalina Encarnación y la menor Lissi Mesa.
Esta carretera, que llega hasta el municipio de Vallejuelo, tiene alrededor de 10 años que fue iniciada su reparación y sin embargo hasta el momento está en franco deterioro por lo que es una verdadera odisea transitar por ella.
A esto se sumó la fuerte lluvia que había caído en la parte sur del municipio.
Estas personas se encontraban en una actividad proselitista del precandidato a diputado Henry Merán y la alcaldesa y precandidata a esa posición Hanoi Sánchez.
Algunos de los que se encontraban en la actividad dijeron que en medio de la lluvia estas personas residentes en la comunidad de Cardón, salieron a pedir una bola para regresar a sus casas desde el Capá, donde se llevaba a cabo la actividad, abordando una camioneta en la parte trasera, la cual se estrelló por un canal.
martes, 10 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario