martes, 10 de noviembre de 2009

Morales Troncoso dinamiza PRSC en Las Matas de Farfán


Por: Sara Aquino

LAS MATAS DE FARFAN.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, realizó una gran actividad en el municipio de Las Matas de Farfán donde fue proclamado el candidato a sindico por esa organización para las próximas elecciones, José Valenzuela.

Morales Troncoso al dirigirse ante los cientos de reformistas aseguró que los dirigentes de esa organización trabajan sin descanso y sin desmayar para tener "un buen desempeño" en las elecciones del próximo año.

Sostuvo el presidente del PRSC que el trabajo de relanzamiento y organización que se lleva a cabo en esa entidad política está basado en la unidad, la fe y la lealtad lo cual aseguró está dando su fruto, ya que en cada pueblo que va encuentra un PRSC crecido y fortalecido.

Dijo estar sorprendido del apoyo que en este municipio tiene el partido reformista, cuyos aspirantes a cargos electivos están por encima de los aspirantes de otros partidos.

Morales Troncoso expresó sobre el precandidato a síndico, José Valenzuela, que este ha hecho un trabajo extraordinario, ganándose la simpatía y el apoyo de la mayoría de los ciudadanos de este municipio.

En la actividad estuvo presente el ex candidato a la presidencia de la República por esa organización, Licenciado Amable Aristy castro.

El presidente del PRSC destacó que el éxito de esa organización en esta región ha sido por la unidad que han mostrado los dirigentes y aspirantes a cargos electivos, como Valenzuela, Claudio Mateo, Gisela Merán y los ex diputados Simón Terrero, Daniel Roa y Odalís Mejía, así como del ex senador de San Juan, Manuel Bello (Manolín), quienes estuvieron presentes en la actividad, además del ex regidor por San Juan de la Maguana, empresario Ramón Orozco Aybar.

1 comentario:

  1. Creo que realmente Jose Valenzuela es el candidato mas preparado y que mas le conviene al municipio de las matas de farfan, su manejo en cuanto al desarrollo es una prueba fiel de que puede y quiere que este municipio tenga una nueva imagén. No veo a nadie mas capacitado en otros partidos... por esto se que es de muchisimo beneficio que llegase a ser el sindico..

    VICTOR MORETA

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog