miércoles, 11 de noviembre de 2009

Mueren tres en hechos separados

Tres personas murieron trágicamente en dos hechos distintos ocurridos en San Juan de la Maguana y Azua, respectivamente.

En San Juan murió Luisa Yirandy Rodríguez en un accidente automovilístico, cuando el carro conducido por Juan Burgos, de 32 años de edad, y la motocicleta de Tony Angomás de 45, chocaron en el kilómetro once de la carretera San Juan-Azua.

Al producirse la colisión el carro de Burgos se deslizó atropellando la menor que caminaba por la citada vía. Era hija del sargento mayor de la Policía Nacional José Luís Rodríguez de León, quien reside en el barrio Villa Liberación de San Juan de la Maguana.

LOS MUERTOS EN AZUA

En Azua muerieron baleados Henry Valenzuela, de 26 años y Domingo Antonio Silverio (alias dominguito), luego de sostener una riña con Luis Ramón y Arturo Brito Díaz, quienes se encuentran prófugos.

Rodolfo Pérez Vicente, de 18 años de edad, resultó herido de arma blanca por Domingo Antonio Silverio (uno de los fallecidos) luego de la riña que se produjo en el bar "Super esquina caliente" del Distrito Municipal de Sajanoa de la provincia de Azua de Compostela donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Se desconocen los motivos del pleito.

Al primero de los fallecidos, Henry Valenzuela, la policía le encontró una porción de un vegetal presumiblemente marihuana, tres casquilos de una pistola calibre 9 milímetro, un celular, un machete de aproximadamente 30 pulgadas y la suma de 175 pesos.

La información fue suministrada por el departameto de relaciones públicas de la Dirección Regional Oeste de la PN con asiento en San Juan de la Maguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog