lunes, 23 de noviembre de 2009

Evalúan retirarle el respirador a Sandro antes de lo previsto

Lo admitió el médico Claudio Burgos, quien encabezó la operación de trasplante. Y agregó que el cantante está "neurológicamente bien" y que "se comunica con señas".

Fanaticas de Sandro, participan de una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Carmelo.

"Hay que ser muy cauteloso para anunciar cosas, pero hasta ahora está todo bien", indicó Burgos. (Radio Mitre)

Buenas noticias sobre la evolución en la salud de Sandro. Esta mañana el médico Claudio Burgos, quien encabezó la operación de trasplante, aseguró que el período habitual en el que se retira el respirador artificial en estos casos es de siete días, pero que en el caso del cantante "puede ser antes", ya que su evolución es satisfactoria.

Sobre el estado de salud dijo que "neurológicamente esta bien" y que "se comunica con señas". 'El Gitano' fue sometido el viernes a un doble trasplante de pulmón y corazón.

En diálogo con Radio Mitre dijo que "la evolución sigue siendo favorable, todavía esta entubado con respirador artificial, pero se comunica con señas, neurológicamente está bien".

"Entiende perfectamente bien todo lo que se le dice y hay que esperar que se desentube. Hay que ser muy cauteloso para anunciar cosas, pero hasta ahora está todo bien", concluyó Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog