sábado, 31 de octubre de 2009

Se agravan diferencias dentro PRD; en Bonao perredeístas intentaron quemar local

Santo Domingo.- Los dirigentes perredeístas Tony Peña Guaba, Hipólito Mejía y Guido Gómez Mazara deploraron ayer las reservas de candidaturas que hará el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las próximas elecciones congresuales y municipales.

Sobre el rechazo de las impugnaciones que sometieron ante la subcomisión de conflictos de la comisión organizadora de la pasada convención ordinaria, ambos dirigentes reaccionaron de manera diferente ya que mientras Gómez Mazara aseguró que llevará sus reclamos de nuevo a la Junta Central Electoral, Peña Guaba afirmó que primero agotará las reglas internas que ordenan que el caso vaya ahora a la Comisión Política del PRD.

Peña Guaba declaró que solicitará la convocatoria de la Comisión Política pero esta vez sin la presencia de militares activos y en retiro que estuvieron haciendo quórum, para lo que solicitará la supervisión de la Cámara Administrativa de JCE.

“En la pasada reunión de la Comisión Política había más militares retirados y activos que miembros de ese organismo, no habían los votos necesarios para ello y todo lo pasaron abruptamente”, resaltó.

Mientras en Bonao un grupo de perredeístas intentó ayer incendiar el local de su partido inconforme con la decisión del presidente de la organización que se reservó la candidatura a síndico allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog