“Ella ni bien hablaba y un día me sorprendió con una canción completa y eso me dejó asombrada, ese día me di cuenta que ella tenía algo especial para el canto”.Así se expresa Maritza Rivas, madre de Martha Heredia, la participante dominicana del concurso internacional Latin American Idol, quien se perfila como una de las favoritas, luego de superar varias rondas eliminatorias.
Asegura que el talento de su hija, a quien cariñosamente llama Shelly, es natural ya que nunca ha estado en una escuela de canto.
Dijo que desde temprana edad Martha demostró su aptitud y amor por la música, y resalta que ella siempre canta, hasta cuando se va a dormir.
“Yo creo que ella con un tiempo de preparación va a ser una gran artista”, dijo Maritza, durante una entrevista para El Caribe en su residencia en Santiago.
Resalta que los dominicanos le han demostrado su respaldo de una manera incondicional a su hija, por lo que se siente muy agradecida.
La joven siempre ha sido una estudiante sobresaliente, de acuerdo a su madre, quien destaca que siempre fue brillante y aplicada y que solo dejó de estudiar por ir tras su sueño de ser la nueva Latin American Idol.


No hay comentarios:
Publicar un comentario