miércoles, 14 de octubre de 2009

Apresan padre asesinó su hijo de 7 años

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La policía Nacional apresó a Cupertino Capellán de 49 años de edad quien confesó que mató a su hijo de siete años de edad y luego lo enterró en unos matorrales. El niño era discapacitado.

El hecho se produjo en el año 2008 en la comunidad rural de Hato Nuevo. Estaba siendo perseguido desde entonces por la policía Nacional. Un juez había emitido en su contra la orden de arresto 888/2008.

Una nota de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad expresa que al ser consultado manifestó que asesinó a suy propio hijo dándole a beber un vaso de leche con veneno.

Agregó que tan pronto el niño expiró lo llevó hacia unos matorrales donde lo sepultó. La doctora Jackeline Suazo Arnaud, fiscal adjunta y la licenciada Marielis Lerbours Encarnación se trasladaron al lugar donde Cupertino Capellán dijo que sepultó el caáver de su hijo el año pasado y allí encontraron restos de huesos de origen desconocido.

El autor del asssinato referido será sometido a la acción de la justicia en donde un juez podría sentenciarlo a cumplir 30 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog