viernes, 30 de octubre de 2009

Acusan al síndico de Hondo Valle de querer vender la gallera

Fuente: Denuncialo aquí

HONDO VALLE, PROVINCIA ELÍAS PIÑA.- El presidente del club Gallístico de Hondo Valle, el señor Alfredo Vicente Bocio y una comisión le entregó un documento firmado por más de 500 afiliados a este deporte al síndico Donaciano de la Cruz Montero (Nano/Pepe), donde le advierte que los patrimonios de los pueblos no se deben regalar a ninguna institución sin la aprobación en una sección abierta con el pueblo y los afiliados al deporte de pico y las espuelas.

Vicente Bocio, quien acusó al síndico Donaciano de la Cruz Montero (Nano/Pepe) y otras autoridades del municipio de querer vender los terrenos del club Gallístico a la Junta Municipal de Hondo Valle, al director de agricultura y a un comerciante de esta comunidad.


El presidente del club Gallístico, Alfredo Vicente Bocio, expresó que una comisión de galleros visitó al Alcalde, con el objetivo de a asistir a una sección abierta con el pueblo cuando el síndico y los cinco regidores decidan convocarlo, con el fin de aclarar a quienes pertenecen los terrenos del club Gallístico de Hondo Valle, provincia Elías Piña.

¨Nosotros los galleros no estamos tirando la piedra y escondiendo las manos, como lo está haciendo el Ejecutivo del ayuntamiento de aquí, lo que tiene que hacer es remodelar la gallera con los impuestos que se le pagan al ayuntamiento¨, afirmó Vicente Bocio.

Expresó que la consigna del club Gallístico es deporte, amistad, orden y seriedad, pero que lo más importantes es hacer sentir bien a los visitantes porque ellos son los verdaderos protagonistas de los eventos.

El club Gallístico está ubicado en la calle Sánchez zona urbana y realiza cada fin de semana eventos con la finalidad de motivar y a las vez presentar un majestuoso espectáculo gallístico al público que asistes.

A la venta de los terrenos se oponen además los galleros, los tres ex- síndicos del municipio Hondo Valle, Miguel Antonio Furcal, Ernesto Ramírez, Melones D’Oleo (Piron) entre otras personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog