Desde tempranas horas la gente, conmovida, resalta las cualidades de Kaisha hija de los esposos, el doctor Misael Requena, ex director de la Regional Tres de Salud, y la licenciada Deysi Grullón de Requena, ejecutiva de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos en su oficina principal.
El salvaje crimen fue el tema obligado, especialmente de las personas que acuden a la funeraria Las Mercedes a expresarle sus condolencias a sus familiares, quienes claman justicia.
Requena Grullon fue una joven que sus primeros estudios los realizó en el Colegio la Altagracia, y luego se graduó con honores de la carrera de Sicología Industrial en Universidad Católica de Santo Domingo, ingresando de inmediato a trabajar en el departamento de Recursos Humanos de la Asociación Popular de Ahorros y Prestamos, donde llevaba 13 años laborando.
Era la segunda hija del matrimonio Requena Grullon, sus dos hermanos son el ingeniero Misael Manuel, y la licenciada en administración de empresas Khaira Requena Grullón.
Por la funeraria las Mercedes de la calle San Francisco han desfilado decenas de personas pertenecientes a los diferentes extractos sociales de la población a donde expresan su dolor.
Por la funeraria las Mercedes de la calle San Francisco han desfilado decenas de personas pertenecientes a los diferentes extractos sociales de la población a donde expresan su dolor.
Kaisha Patricia Requena Grullón, fue asesinada en su residencia del sector El Millón en el Distrito Nacional, por dos hombres que viajaban en una motocicleta y le hicieron dos disparos con la intención de atracarla.
Increible lo que esta sucediendo en nuestro Pais. A la familia Grullon, a quien conoci de cerca, y quienes son una de las mas prestigiosas en ese pujante pueblo, donde, hay de todo tipo de profesionales de apellido Grullon ya que se han destacado en todas las ramas del saber, especialmente en la salud y donde el principal hospital lleva el nombre de un gran Medico apelidado y pariente cercano de esta joven vilmente asesinada; ofresco mis sentidas condolencias por tan irreparable perdida.Dios les conceda paz a sus familiares y a ella la tenga en la gloria.
ResponderEliminar