Estévez, con voz entrecortada por la emoción y el llanto, criticó la acción policial. El joven Jochy Estévez, de 31 años de edad, recibió un disparo en el pecho la noche del pasado martes mientras en el sector donde reside se realizaba acciones de protesta para reclamar la pavimentación de la calle don Antonio Guzmán.
La calle citada es una vía silenciosa, bordeada de pequeñas residencias construídas durante el mandato del extinto presidente Guzmán y en cuyo honor lleva su nombre.
El barrio Francisco del Rosario Sánchez es uno de los más tranquilos de la ciudad. La muerte del joven estudiante del séptimo semestre de derecho en la UCE ha causado gran perturbación en el seno de la sociedad sanjuanera.
El deceso de Jochi deja a muchos de sus amigos, familiares pero por sobre todo a sus padres y sus hermanos, solo con la esperanza de volverlo a verlo, correr , reír, compartir un momento de alegría como el solía hacer. Joven de excelente relaciones humanas, talentoso deportista de nacimiento, alegre, sincero, amigo del amigo, hoy tu partida nos consterna dejando sollozos nuestros ojos cuando pensamos en todos los momentos de alegría que nos diste.
ResponderEliminarSolo nos resta suplicar por la justicia divida y esperar que se haga justicia acá en la tierra, puesto que este cruel asesinato no se puede dejar pasar por alto, hoy fue a infortunio para Jochi sus familiares y amigos pero mañana podría ser a ti ,no permitamos que cosas como estas se repitan hagamos justicia.
Dios todo poderoso que primero se haga tu justicia y luego la de los hombres
esta ves no curpo nuestra gloriosa policia nacional ( la misma k esta siempre en el medio en lo malo y en lo malo ) sino a los politicos. pero de una forma u otra k no c kede impune ese crimen yo tube el placer de conocer ese joven con buenas proyecciones. pero un pendejo le cego la vida. dios perdone a el culpable pero k pague su deuda. gracias
ResponderEliminar