La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de San Juan y la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, sostendrán la semana próxima un encuentro de trabajo para arreciar la lucha contra la delincuencia y todos los males que afectan a la población de San Juan de la Maguana.
Al ofrecer la información, el Procurador Fiscal doctor Pedro Antonio Mateo Ibert, dijo que ya se reunió con el General Manuel Rodríguez Miranda, en donde acordaron aunar esfuerzos para combatir el crimen y la delincuencia en forma conjunta entre el Ministerio Público y la Policía Nacional.
Dijo que para tal efecto, se reunirán la semana que viene en un lugar que será anunciado próximamente, en donde participarán todos los oficiales directores departamentales y los Fiscales Adjuntos y Fiscalizadores del Distrito Judicial de San Juan.
El Fiscal Mateo Ibert, garantizó desde ya una relación armoniosa entre el Ministerio Público y el nuevo Director Regional de la Policía, ya que el mismo ha mostrado disposición de trabajar en equipo con la Fiscalía.
miércoles, 26 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario