A decir de Mejía todos los esfuerzos de llegar a un consenso han fracasado
El ex presidente Hipólito Mejía SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía anunció hoy que ante la imposibilidad de dirimir el conflicto que impide la celebración de la convención para elegir los principales dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acudirá por ante la Junta Central Electoral a solucionar el asunto.
Precisó que adoptó la decisión, al entiende que es la única forma de que se cumplan con los estatutos y reglamentos internos del partido.
Mejía informó que autorizó a sus dirigentes a presentar un recurso ante el tribunal electoral, a fin de: frenar las pretensiones de un grupo de adueñarse y manejar a su antojo al partido blanco.
"La situación del PRD es muy difícil, por lo que no nos queda más remedio que apelar a ese recurso, debido a que es la única alternativa de solución que tenemos", aduce el ex mandatario en un comunicado de prensa.
Refirió que el recién proclamado presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, y sus colaboradores, al parecer no entienden la situación que podría crearse en el partido, en la antesala de las elecciones de medio término.
Dijo que Vargas Maldonado cree que teniendo el control absoluto del partido resolverá los problemas de las candidaturas congresuales y municipales, y no es así.
miércoles, 8 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario