El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el procurador general Radhamés Jiménez Peña, designaron esta tarde una comisión de alto nivel, para investigar la muerte de Francisco Peguero, de 24 años y Ángel Encarnación, de 13, ocurrida la tarde ayer en el sector Capotillo, de esta capital, en medio de protestas por los apagones.
La comisión, informó la Policía, está integrada por el Inspector de la Policía, mayor general José Luis Castillo Domínguez; el fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, el coronel Guillermo Báez Ubiera, comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios, quienes tienen la misión de investigar el caso y ofrecer los detalles a la mayor brevedad.
La integración del fiscal Moscoso Segarra a las investigaciones se materializó ante una petición del mayor general Guzmán Fermín.
El mayor general Guzmán Fermín dijo que hará todo cuanto esté a su alcance para esclarecer el caso y establecer las responsabilidades de lugar. “Los responsables serán apresados y sometidos a la justicia”.
Sostuvo, además, que la Policía en coordinación con el Ministerio Público, tiene el deber de investigar el caso y dar a conocer a la opinión pública todos los detalles.
Explicó que desde anoche y las primeras horas del día de hoy, el fiscal del Distrito, Moscoso Segarra y oficiales policiales visitaron el lugar de los hechos para conocer todos los pormenores.
sábado, 18 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario