martes, 2 de junio de 2009

Tony del Villar podría ser el candidato a sindico del PRD; le regalarían candidatura


Según especulaciones periodísticas Tony del Villar podría ser el candidato a sindico del Partido Revolucionario Dominicano.


Sin embargo, ello está supeditado a que se le lleve como candidato, pero sin conveción. Tony quiere una designación con el dedo y que lo escojan "como candidato de consenso", de acuerdo con la versión citada.

EL GRANERO DEL SUR supo que esas pretensiones de Tony del Villar son rechazadas por un sectordel PRD que estima que dentro deesa organización política debe acabarse el caudillismo y el uso del dedo para reparticar las posiciones electivas ya que ese método es el que ha provocado las mayores divisiones a lo interno de la organización política.

Dentro del PRD hay otros dirigentes que aspiran a la sindicatura, por lo que una denominación de Tony del Villar, causaría serias ronchas a lo interior del principal partido opositor.

Se ha dicho, además, que si del Villar tiene la fuerza política suficiente dentro del partido ¿por qué no quiere ir a una convención? A lo interior del PRD Tony tiene el rango de "vaca sagrada" por lo que esa entidad política, violando sus propios estatutos, podría imponerlo en el cargo al margen de que ello resquebraje la unidad interna de la organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog