martes, 2 de junio de 2009

El Ayuntamiento de San Juan está quebrado; regidor se opone a préstamo

MANUEL FELIX CRITICA AYUNTAMIENTO SE EMBARQUE EN OTRO PRESTAMO CON LA BANCA PRIVADA.

El regidor del partido de la liberación Dominicana en el ayuntamiento de este municipio ingeniero Manuel Félix, criticó que esa institución se apreste a adquirir un nuevo préstamo con la banca privada para supuestamente pagar deudas.

El edil presentó un recurso de oposición a dicho préstamo y dijo que se hace ilegalmente porque no fue convocada una sesión para conocerlo, sino que se hizo a través de llamadas telefónicas a algunos regidores entre los que no estaba él y se reunieron y aprobaron el préstamo.


Según explicó el regidor Manuel Félix el préstamo sería por un millón 200 mil pesos por 18 meses lo que abarcaría 3 meses de la próxima gestión municipal. El mismo sería para pagar deudas y cubrir el pago de las ayudas a personas necesitadas que tiene más de 3 meses que no se paga.

El regidor del PLD reveló que aún se deben más del 60 por ciento de un préstamo de 25 millones de pesos que el ayuntamiento adquirió para la compra de los equipos para la recogida de la basura por lo que dijo no entender cual sería el futuro del cabildo de meterse en otro préstamo.

También dio a conocer que para la regalía pascual de los empleados municipales no hay fondos por lo que habrá que solicitar un préstamo para ello.

Manuel Feliz dio esas declaraciones en el programa Análisis que se transmite por TV. 10 San Juan.

1 comentario:

  1. Y todo eso no tiene que ver con mal uso, sino con no respetar los presupuesto por parte de mi querida Hanoi, es que si una obra es de 5 millones, ella se le inventa 2 flores, 4 tarros, 20 bombillas mas y lo lleva a 8 millones.

    Excelente denuncia del Regidor, aunque para eso no debe irse a los medios, sino a lo interno primero, Regido usted es parte de este exito o fracazo. No le heche jabon al salcocho que usted tambien come de el.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog