El paro de labores convocado por El Consejo por El Rescate de San Juan se inició hoy a la seis de la mañana en esta ciudad
Redactores de EL GRANERO DEL SUR se desplazaron por diferentes sectores y pudieron constatar que al momento, 10 de la mañana, por los menos un 80 por cientos de los comercios no está laborando, en tanto que el transporte urbano es nulo y las empresas de transpporte de pasajeros que cubren la ruta San Juan-Santo Domingo no estan laborando. Tampoco se está impartiendo docencia ni en los colegios ni en las escuelas públicas.
Las oficinas del Estado se encuentran abiertas, y lo mismo pasa en instituciones descentralizadas como el ayuntamiento municipal, el Banco de Reservas, el Palacio de Justicia y la junta municipal electoral. Las oficinas de Edesur estan abiertas y fueron vistos algunos parroquianos pagando sus facturas por concepto de consumo de energía eléctrica.
En el ayuntamiento, el Palacio de Justicia y el Banco de Reservas se pudo apreciar una gran cantidad de personas y de vehículos.Se pudo notar que las sucursales bancarias de la localidad también siguen preatando sus servicios.
En algunos lugares se observaron patrullas policiales. El transito de vehículos públicos se ha reducido virtualmente en un cien por ciento, pero hay una gran cantidad de vehícuos privados desplazándose por distintas vías de la población, así mismo la presencia de personas en las vías públicas es grande, aunque menos que en condicions normales
No hay comentarios:
Publicar un comentario