La marca coreana presentó en la muestra estadounidense un concept de generoso tamaño y cuyo diseño mezcla los trazos de una coupé y un SUV, además de estar propulsado por un conjunto híbrido que desarrolla 228 CV.
Su diseño responde al de los últimos productos conceptuales que muchas marcas han presentado en los últimos tiempos, combinando las líneas de una coupé con las de un SUV. También su motorización está a la moda, con un sistema híbrido que le permite tener un consumo, no tan sorprendente, de 6,7 l/100 km.
Su diseño es por lo menos llamativo, con una "fruncida" imagen frontal, ópticas estilizadas y una dinámica superficie vidriada lateral. Posee una carrocería de tres puertas con apertura tipo "alas de gaviota" y su figura es realzada por las generosas llantas de aleación.
El habitáculo está en sintonía con las líneas de la carrocería y en él abunda la iluminación azul eléctrica. Además ofrece comandos táctiles para controlar diferentes funciones y posee una configuración interior para cuatro pasajeros.
Su motorización está a cargo de un conjunto híbrido que combina un motor naftero de 2,4 litros con uno eléctrico de 41 CV, con una potencia final de 228 CV y un consumo promedio de 6,7 l/100.
Este nuevo concept podría llegar a adelantar, como muchas veces ocurre, algún nuevo producto que la coreana tenga en carpeta, pero hasta el momento sólo se trataría de un ejercicio de diseño.
domingo, 10 de mayo de 2009
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