COMENZARON LAS DISPUTAS EN EL PRD
SANTO DOMINGO.- El doctor Enmanuel Esquea Guerrero afirmó este viernes que Miguel Vargas Maldonado persigue la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano para apoderarse de esa organización política y agravar sus problemas internos.
Dijo que un eventual triunfo de Vargas Maldonado ahondará los problemas de falta de institucionalidad y de disciplina que reiteró existen en el PRD.
Esquea fue entrevistado en el programa radial “El Metro de la Tarde” que producen los periodistas Amerfi Cáceres, Amparo Almánzar, Alvaro Caamaño y Luis Brito, con quienes también conversó sobre los planes que tiene para volver a dirigir el partido blanco.
El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo dijo que detrás de sus aspiraciones de presidir el PRD no se esconden intereses particulares, contrario a Vargas Maldonado quien según él, busca dirigir el partido como un recurso de apoyo para lograr la nominación presidencial de cara a las elecciones del 2012.
Aseguró que de llegar a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano, emprenderá acciones para devolverle la institucionalidad, el respeto y la disciplina, que se han perdido en esa organización.
Restó calidad a las encuestas que vaticinan un triunfo de su contender, señalando que las firmas que realizan esos sondeos han errado sus pronósticos en las últimas contiendas.
Afirmó que tiene un buen posicionamiento a lo interno del PRD, y asegura que ello le permitirá salir airoso en los comicios internos de esa entidad.
Finalmente, aclaró que no ha solicitado la posposición de la celebración de la convención, pautada para el 14 de junio, sino que ha llamado a la reflexión a la Comisión Organizadora sobre el poco tiempo de que se dispone para llevar a cabo el proceso.
ExcelenteBuenoPromedioPobreNo respondo
sábado, 2 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario