viernes, 8 de mayo de 2009

Es sanjuanera la madre de niño Raptado en la capital

Luz María Sánchez, cuyo hijo de diez meses de nacido fue raptado hoy hace ocho días en la capital, es oriunda de San Juan de la Maguana.
Su padre es Luis Felipe Sánchez (Jesús),(en la foto), quien laboró por 42 años como camarero en el Hotel Maguana.
Esta es la Historia:
"Tengo el corazón destrozado, es mi único hijo varón, no sé qué hacer, expresó el agricultor Olbito Ureña, padre de Omar Ureña, de 10 meses de nacido y quien supuestamente fue raptado el pasado viernes en el sector La Toronja, en el municipio Santo Domingo Este.
Los familiares explican que el niño se encontraba con su hermanita Zuleica, de nueve años, cerca de la residencia, ubicada en la calle Manolo Tavarez Justo del referido sector, cuando la niña fue conminada por una mujer a que le comprara unos mangos, mientras ella le sostenía el infante.

Sostienen que al volver la niña con el mandado la desconocida ya no estaba. "Ela dice que fue una mujer de tez morena", dijo la madre de ambos, Luz María Sánchez, visiblemente impactada por la situación.

"Estoy muy consternada y dolida, por favor ayúdenme a encontrar a mi hijo", expresó.
El pasado martes mientras Olbito y Luz hacían diligencias del caso junto a un policía a bordo de una motocicleta, fueron impactados por una yipeta resultando la madre con una pierna fracturada, y los demás con heridas. "Veníamos del Palacio de la Policía por la autopista de San Isidro cuando la yipeta nos chocó; suerte que erac omo la una de la tarde, y a esa hora hay poco tránsito, porque si no, nos matamos los tres", dijo Ureña.
Cualquiera que pueda aportar alguna información puede llamar al abuelo del niño raptado, Luis Felipe Sánchez, a los teléfonos: 557-7049 (casa) o (809) 981-8355.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog