jueves, 2 de abril de 2009

Hay disgusto con padrinos que apoyan violadores de la ley de transito

En los predios de la Autoridad Metropilitana de Transporte (AMET) y de la Policía Nacional hay un gran disgusto con los políticos y personas influyentes de este gobierno que se convierten en padrinos de ciudadanos que violan descaradamente la ley de transito.

En numerosas ocasiones oficiales de ambas instituciones se han quejado de la forma alegre como personas con influencia en el gobierno le hacen diligencia a vulgares violadores de la ley 241.

Hace un tiempo en esta ciudad se inició una batida contra los motoristas que se desplazan por las diferentes vías públicas sin llevar el casco protector correspondiente. Hubo un día en el cual a AMET apresó cien motociclistas sin casco. De ese número de infractores hubo que soltar cien sin someterlo a la justicia por la intervención de algún padrino.

Por otra parte, un oficial de la policía Nacional, con asiento en esta ciudad, contó que una vez estaba llegando a su casa luego de una estresante jornada de trabajo , y que al subir la acera un joven montado en motor le hizo saltar y caer sobre el pavimento.

Ante ese hecho ilegal de correr por las aceras no tuvo más alternativa que hacerlo preso."Sin embargo, no había yo llegadço bien al destacamento cuando se produjeron cerca de cien llamadas de personas influyentes en este gobierno, que pedía se pusiera en libertad al infractor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog