Era hijo de Luis Manuel Villegas y Yudelca Fernández. Residían en la barriada de El Córbano, según informaciones no confirmadas.
Se trata de la única muerte conocida hasta ahora durante el feriado de Semana Santa.Los sanjuaneros abarrotaron los diferentes balnearios de esta comarca desde el viernes Santo. Sin embargo, no se reportaron accidentes de transito, ni intoxicados por bebidas alcholicas.
Aunque se produjeron algunas riñas estas no fueron de importancia, según dijo una fuente policial. En el Distrito Municipal de Juan Herrera tampoco se produjeron inconvenientes de importancia.
Los bañistas fueron sacados de los diferentes balnearios a las seis de la tarde y de inmediato estos fueron cerrados por las autoridades, las cuales prohibieron tajantemente que penetraran bañistas a los mismos. Estos últimos se retiraron a sus hogares.
A las diez de la noche de hoy estaban cerrados los locales de la Defensa Civil, la Cruz Roja y la Autoridad Metropolitana de Trnsporte (AMET).
FESTEJOS EN LA PLAZOLETA DUARTE
A partir de las nueve de la noche, como ya se ha convertido en una costumbre, decenas de personas, sobre todo jóvenes en edades entre 14 y 35 años, se congregaron en la plazoleta Duarte a conversar, ingerir todo tipo de bebidas nacionales y extranjeras, y a escuchar música a alto volumen .
Efectivos de la policía Nacional se dieron cita en el lugar para prevenir desórdenes, y una patrulla se apostó en la acera del Hotel Maguana para evitar que en la misma fueran estacionadas varias jeepetas y otros vehículos que obstruían el paso libre de peatones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario