jueves, 26 de marzo de 2009

Critican motoristas realicen carreras temerarias

Las hacen casi a diario en la zona de la Estatua de Santomé.
Por Sara Aquino
SAN JUAN DE LA MAGUANA….Residentes en sectores de la zona oeste denunciaron que casi a diario motoristas de esas comunidades se dedican a realizar carreras de motocicletas en la Estatua a los Héroes de Santomé poniendo en peligro sus vidas y la de los transeúntes.

Se quejaron de la poca atención que presta a este problema la Policía Nacional y sólo cuando pasa un accidente la población se da cuenta de las continuas carreras de este tipo que se producen en las vías públicas.

Hace unos días un grupo de jóvenes que realizaban carrera en la Estatua de Santomé armaron una trifulca donde salieron a relucir filosos cuchillos y armas de fuego según denunciaron personas que pasaban por el lugar.

En las calles del Corbano Norte que el Ayuntamiento reparó en días pasados los motoristas realizaron carreras de motores pero al percatarse de que se había llamado a la policía no han vuelto a incurrir en la práctica y son estos mismos los que se han trasladado a la estatua de Santomé en la carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog