Este, más que un proyecto experimental, es simplemente una genialidad que permite unir dos actividades de absoluto interés en una sola: jugar videojuegos (de bowling, en este caso) y repartir besos a las damas presentes.
El Kiss Controller, ideado por esta genio Hye Yeon Nam, es un verdadero y completo control de movimientos para todo aspecto de los lanzamientos, pero con la lengua al interior de la boca de la compañera. Es decir, darle dirección y potencia a los lanzamientos de la bola mediante jugosos y apasionados besos, según hacia dónde mueva la lengua y lo vigoroso que sea en su entrega amorosa. Una crack esta muchacha.
Para ello, sólo hace falta que el lanzador se coloque un imán en su lengua y su compañera lleve unos receptores sobre su cabeza. Un Kinect o un Move, pero harto más interesante.
Yo ya tengo mi ejemplar aquí y dominado con maestría. Todas las interesadas en aprender del “rey de la chuza” pueden venir a las clases particulares que estoy impartiendo desde ahora para un completo dominio de la bola y no dejar pino parado. Nunca más se irán por las canaletas.
Kiss Controller from Hye Yeon Nam on Vimeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario