Protestas en Cibao y UASD dejan 13 heridos
Levantan paro ante promesas de las autoridades de que construirán obras
SANTIAGO. Cinco personas, entre ellas dos menores y dos policías, resultaron heridas ayer durante las protestas que se registran desde el martes en el municipio de Licey en reclamo de obras, con lo cual se eleva a 13 los heridos en las manifestaciones.
Entre los heridos se encuentran los civiles Wilber Taveras, Miguel Osvaldo Martínez, y otro que no ha sido identificado.
Además fueron heridos el teniente Gutiérrez de la Cruz, quien recibió un balazo en el pecho, mientras que un raso fue baleado en las piernas. Ambos agentes fueron llevados del hospital José Maria Cabral y Báez.
Las organizaciones populares y comunitarias reclaman el arreglo de calles, la reconstrucción de la carretera Limonal, el cese de los apagones y otras demandas. Anoche, luego de una reunión, los huelguistas anunciaron que levantaban el paro ante la promesa hecha por las autoridades.
En la UASD
El rector de la UASD Franklin García Fermín, suspendió por el día de ayer la docencia, luego de los disturbios que protagonizaron estudiantes y personas encapuchados dentro del campus en protesta por la muerte del estudiante del Cursa, Alfredo Gómez.
jueves, 14 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario