Era nativo de la comunidad de La Mula
Los tres agentes muertos eran de San Juan
Foto: El primer teniente Mártires Pérez Díaz y los cabos Roberto Otaño Medina y José Arturo Ogando Ramírez, quienes fallecieron a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Mientras que el herido es el sargento mayor Alejandro Alcántara Mateo, quien permanece interno en el Hospital General de la Policía.
Las Matas de Farfán, San Juan.-Uno de los tres policías que fueron asesinados en la madrugada de ayer fue sepultado en la mañana de este lunes.
Los tres agentes policiales asesinados, todos de San Juan de la Maguana fueron emboscados por una banda de delincuentes que los acribilló a balazos.
Estos fueron abatidos a quemarropa. Entre ellos figuran un oficial subalterno y dos alistados e hirieron a un sargento mayor en un hecho de sangre que se produjo frente al cuartel de los Bomberos de Los Girasoles y a 20 metros del destacamento policial Cristo Redentor
El joven José Arturo Ogando Ramírez fue sepultado en la comunidad de La Mula, de donde era oriundo, una población que pertenece al municipio de Las Matas de Farfán.
Con relación al hecho fue apresado dentro de una bóveda del Cementerio Cristo Redentor, Janeiro Luis Monción Núñez, donde se escondió para tratar de evadir la persecución policial, quien identificó a los demás autores como Franklin de la Cruz Martínez (Momolo) y unos tales Chepe, Alexis y Manauris. Se dijo que en el grupo hay un miembro de la Marina de Guerra.
lunes, 13 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario