Dos peligrosos fugitivos son apresados por la policía; se habían fugado de la cárcel de Azua
La Policía Nacional informó ayer que capturó a dos peligrosos fugitivos que habían sido condenados a 20 años de prisión y escapado de la cárcel de Azua.
Los arrestados son César Francisco Agramonte García, penado a 20 años, y José Altagracia Villegas Agramonte, condenado a cumplir la pena de 10 años, ambos en la cárcel de Azua.
Los prófugos fueron reapresados en virtud de la orden de ejecución de resolución número 0432-2007 emitida por el Juzgado de la Ejecución de la Pena del departamento judicial de Santo Domingo.
La Dirección General de Prisiones informó que Agramonte García fue ingresado a la cárcel de Azua el 25 de octubre de 2002 y luego salió bajo fianza el 25 de febrero de 2004.
Desde esa fecha ambos imputados se encontraban prófugos siendo reapresados en Santo Domingo por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales en virtud a una orden judicial.
Se entrega También, la Policía informó que ayer se entregó a las autoridades Nelson de la Altagracia Pérez Troncoso, acusado de estafar con 100 mil pesos a una señora con la finalidad de gestionarle un visado hacia los Estados Unidos.
Pérez Troncoso se presentó ante un magistrado fiscal de la provincia de Santo Domingo, ya que en su contra existía una orden de arresto por denuncia formulada en su contra.
La Policía dijo que Wilsa Medina Batista interpuso una denuncia contra Pérez Troncoso por alegada estafa de 100 mil pesos con el designio de gestionar la visa legal a territorio norteamericano.
La información fue dada a conocer por la Direción de Información y Relaciones Públicas que dirige el general Nelson Rosario.
sábado, 4 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario