Por: Sara Aquino
San Juan de la Maguana.-La procuraduría para la defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales apresó a tres personas que se encontraban pescando en la Presa de Sabana Yegua.
Los detenidos son los nombrados Carlos Familia, Rafael Gómez y Wilson Gómez, según informes del procurador de medio ambiente doctor Juan Castillo Cabral.
A los apresados se les ocupó un chinchorro, dos rema tipo paleta, un palo y dos canastas de tilapia. Estos estaban violando la ley general de pesca y serán sometidos a la acción de la justicia.
Castillo Cabral dijo que estos operativos continuaran los fines de semana para evitar la depredación ya que las presas se encuentran con caudal bajo de agua y hay que proteger los peces y su reproducción.
jueves, 4 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y porque no se mete con la gente de la presa de Palomino que tiene na gransera en medio del rio en bohechio
ResponderEliminarPor fin, estan haciendo desde medio ambiente algo loable. Señor Castillo, por favor haga eso cada tres o cuatro dias. Peguele fuego o picotee los chinchorros, pues si los entrega a los militares, sean guardias o policias, son devueltos a cambio de dos o tres centavos.
ResponderEliminar