domingo, 7 de marzo de 2010

Juez dicta medida coerción contra sospechosa atropellar Tana

La Familia de Tana no comparte decisión judicial

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La juez de la instrucción del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, Martha Caraballo, dictó medida de coerción contra la joven Yuli Mateo Rivera, consistente en una medida económica de un millón de pesos y presentarse cada viernes a firmar un libro en la fiscalía de esta localidad.

Bolivar Paulino, hijo de Tana

Mateo Rivera es la principal sospechosa de atropellar a la señora Demia Sánchez Morillo (Tana), quien falleció en la madrugada del 24 de febrero del presente año en la esquina Mella con Santomé de esta localidad. La persona que conducía el vehículo que la embistió la dejó abandonada herida en el pavimento.

Yuli Mateo Rivera fue detenida porque se comprobó que la misma noche que Demia Sánchez(Tana) fue chocada, ella también chocó y se presume que ese fue el accidente donde perdió la vida Demia Sánchez. Yuli, sin embargo, dice que su choque fue en la avenida Independencia con Mariano Rodríguez Objío donde se encuentra el Banco León.

FAMILIA FALLECIDA NO ESTA DE ACUERDO

La familia de la señora Tana no está conforme con la medida de coerción impuesta a la supuesta persona que chocó su pariente, accidente en el cual perdió la vida.

Bolívar Paulino, hijo de la occisa, dijo que su familia rechaza la medida porque es muy blanda y la autora del accidente donde murió su madre sólo tendrá que pagar 125 mil pesos.

Asimismo, dijeron estar preocupados porque Yuli Mateo pueda salir del país por lo que reclamaron que se le imponga inpedimento de salida.

Por otra parte se supo que Tana procreó tres hijas y un hijo con el señor Bolívar Paulino. Todos residen en Europa, pero en la actualidad se encuentran en esta ciudad, y según dijeron no se irán hasta tanto no se esclaresca el caso en el cual perdió la vida su madre.

1 comentario:

  1. Los hijos deben de pensar a la hora de escoger abogado.Aprender del caso de "Chicharra" Turbì, que aunque tenian todas las de ganar ...solo ganaron sus abogados.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog