Cómo participar de los foros. Cuáles elegir. Qué hay que tener en cuenta al momento de conocer a la persona elegida. Consejos y advertencias....
Los foros o los grupos con intereses especiales ponen en contacto a las personas que tienen formas de pensar parecidas. Entre ellas puede estar el amor de su vida.
Paso a paso
1. Inscríbase en los foros de En Plenitud, o cualquier otro que crea conveniente.
2. Haga una búsqueda a través de los grupos de interés, preste atención a los mensajes que puedan provenir de personas que también están a la búsqueda de pareja.
3. Elija foros que se centren en temas de su interés. Visítelos con regularidad y lea los mensajes que se van dejando.
4. Sólo luego de sentirse cómodo con los comentarios deje un mensaje. Al principio, intente dejar mensajes cortos hasta que se acostumbren a su presencia. Pronto se sentirán cómodos, tanto usted como los demás, y estarán listos para entablar una amistad.
5. Luego de un tiempo, puede decir que está en busca de una pareja y agregar su edad y en qué ciudad vive.
6. Si se siente atraído por una persona que participa del foro, no le cuente a los demás miembros hasta que se haya encontrado fuera de Internet con esa persona.
7. Llegado el momento, utilice el correo electrónico y sesiones privadas que le hagan conocer mejor a la persona.
8. Organice una reunión si sus amigos del foro aún no se han reunido fuera de Internet. Fiesta. Tener intereses en común puede ser la base de una relación, pero recuerde que a largo plazo puede ser aburrido.
9. Aproveche la oportunidad de conocer a esa persona que le habían interesado, en un ambiente cómodo para todos. Observe cómo esa persona se lleva con los demás miembros del foro. Así podrá conocerla mejor.
10. Si esto no es posible, intente concretar una cita en un lugar público: cine, parque, teatro.
Advertencias
a) Evite los foros donde se producen discusiones acaloradas. Por lo general esto lleva a agresiones personales en aquellos foros donde las creencias más profundes se ponen en tela de juicio.
b) Aunque se tengan intereses comunes o se piense de una forma parecida, puede que la ¨química¨ entre los dos no funcione. Pero siempre pueden ser amigos.
c) Sea natural cuando se encuentre con esa persona. Y sea honesto. La honestidad en Internet y en el resto de la vida es lo que todos estamos buscando. Sea paciente, construya un ambiente confortable. No apresure las cosas.
d) Tenga cuidado. Muchas veces, la persona no será lo que usted se había imaginado cuando la conoció en Internet. Elija un lugar transitado, con muchas personas rodeándolos. De esta forma si se lleva una decepción no será tan incómodo para ninguno de los dos.
jueves, 11 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario