miércoles, 29 de julio de 2009

Sepultan restos Jiménez Solorín

Por Miguel Ponce/elcaribe.com.do

Moca. Fueron sepultados ayer los restos de los hermanos Leonardo y Olegario Jiménez Solorín, muertos a tiros el pasado domingo por su cuñado Abelardo Rafael Núñez.

Cientos de personas acudieron al cementerio de la comunidad Las Lagunas, de este municipio, para dar el último adiós a los dos hermanos, el primero médico y el segundo empresario, muertes que han consternado a los mocanos.

El párroco Juan Valentín ofició una misa en la que dijo que esta tragedia ha impactado a la familia Jiménez Solorín como a toda la sociedad mocana.

En principio se informó que los cuerpos serían sepultados el pasado lunes, pero los familiares decidieron dejarlo para este marte a las 5:30 de la tarde, en espera de que vinieran parientes del exterior.

En el camposanto hablaron Isabel Ramos y el director de prensa de Telemicro, canal 5, Danny Alcántara, compadre del empresario muerto, Olegario Jiménez Solorín.

En momento que era metido en uno de los nichos el cuerpo del médico Leonardo Jiménez Solorín, su esposa sufrió un ataque de ira.

El cementerio fue abarrotado de amigos, empresarios, médicos y de los distintos sectores de esta ciudad.

Los dos hermanos fueron muertos a tiros por su cuñado el médico Abelardo Rafael Núñez tras una discusión, presuntamente por asuntos de negocios, dentro de la residencia de los padres de las víctimas durante un encuentro familiar con motivo del Día de los Padres.

En el encuentro estaba la esposa del matador, hermana de las víctimas.

1 comentario:

Seguidores

Archivo del blog