lunes, 1 de junio de 2009

Hijo de 54 años golpea a su madre de 84 en un hecho ocurrido en Neiba


NEIBA.- Un agricultor le produjo diversos golpes y fracturas en el cuello y otras partes del cuerpo a su madre de 84 años este domingo en su vivienda de este municipio, ignorándose los motivos del hecho que ha consternado a los residentes de aquí.
La Policía identificó al agresor como Antonio Jiménez de 54 años, quien se encuentra detenido en la cárcel preventiva de esta comunidad de la provincia Baoruco.

El parte médico indica que la señora Lucía Jiménez (Cristo), presenta trauma en la cadera, fractura próximo al muslo derecho y en el cuello del mismo lado.

Los golpes lo recibió la señora Jiménez de mano de su hijo quien utilizó un palo y empujones, durante un incidente ocurrido en la vivienda de ambos situada en la calle Principal de Cerro al Medio de Neiba.

La señora recibió las primeras atenciones medidas en el hospital San Bartolomé de Neiba y después referida al regional universitario Jaime Mota de Barahona.

La institución del orden público dijo que el caso se investiga para determinar los motivos que indujeron a Jiménez para golpear a su madre de 84 años.

La Policía dijo que Antonio Jiménez será puesto a disposición de la justicia en las venideras horas.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

3 comentarios:

  1. que barbaro, a 30 años que lo condenen.

    ResponderEliminar
  2. hacerle eso en el dia mas importante para ella... diossss merece que lo condenen por muchos años, por abusador.

    ResponderEliminar
  3. kisas ese sr. es un energumeno.deverian estudiar bien a ese enajenado mental y no creo k 30 anos basten.. k c los dejen a los otros presos para k le den el calor de madre k el necesita.. abusadorsasasasoooo...

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog