martes, 2 de octubre de 2012

Senador por San Juan

Félix Bautista: “me siento tranquilo y duermo tranquilamente”
RECHAZÓ OPINAR SOBRE LA ACUSACIÓN QUE HACE SU ABOGADO, ABEL RODRÍGUEZ DEL ORBE, CONTRA DOMÍNGUEZ BRITO



Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo .-El senador Félix Bautista dijo esta tarde que se siente tranquilo esperando la decisión que tome la justicia en torno al expediente en su contra que lo acusa de uso irregular de los recursos del Estado, cuando se desempeñaba como director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
Recordó que fue él quien se presentó por ante el procurador general de la República y le entregó una comunicación antes de que se produjera la situación actual.
Asegura que tiene toda la documentación y todas las pruebas que soportan en contrario (desbaratan) la acusación que se le hace.
Bautista se presentó a una reunión que sostiene el presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.
No se explicó el motivo de su visita a esa reunión, ya que no formaba parte de la agenda donde se trataba de armonizar las diferencias entre senadores y diputados sobre los proyectos de leyes que cursan en el Congreso.
El senador tampoco quiso opinar sobre la acusación que hace su abogado, Abel Rodríguez del Orbe, de que el Procurador Domínguez Brito busca sacarle beneficio político al tratar de reactivar su caso.
“Yo no quiero hablar de ese tema, para mí eso no es una preocupación, me siento tranquilo y duermo tranquilamente. Estoy esperando la decisión de la justicia”, dijo el legislador.
Explicó que tienen su conciencia tranquila y que siempre ha sido responsable de sus actos, por lo que dejará que el expediente tome su curso en la justicia.
El expediente contra Bautista fue archivado a solicitud del director del Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPCA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog