lunes, 3 de septiembre de 2012

DECRETOS NUEVOS

Medina designa seis viceministros en Industria y Comercio y dos asesores del Poder Ejecutivo
CON EL DECRETO 536-12 QUEDAN DEROGADOS LOS DECRETOS ANTERIORES CON EL NOMBRAMIENTO DE VICEMINISTROS



  • Presidente Danilo Medina
Santo Domingo
El presidente Danilo Medina designó a seis viceministros en el  Ministerios de Industria y Comercio y dos asesores del Poder Ejecutivo.
Los nombramientos están contenidos en el decreto  536-12 que establece que con el mismo  “quedan derogados los decretos que designen viceministros del Ministerio de Industria y Comercio que hayan sido dictados con anterioridad a esta disposición”.
Los nuevos viceministros del  Ministerio de Industria y Comercio, son  Héctor Vinicio Mella Garrido como viceministro de Desarrollo Industrial y Marcelo Antonio Puello como viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales.
Además, como viceministra de Comercio Interno el mandatario nombró a Anina M. Del Castillo Cazaño y como viceministro de Fomento a la Pequeña y Mediana Empresa a Ignacio Méndez. En ese mismo ministerio el jefe del Estado designó como  viceministra de Comercio Exterior a Yahaira Sosa Machado y a  Lizandro Lembert Varona como viceministro de Minas y Energía .
En ese mismo decreto está designada como directora general de Comercio Exterior y Administración de Tratados Comerciales Internacionales (Dicoex), del Ministerio de Industria y Comercio, Evelyn Katrina Naut Sención.
En tanto que como asesor Industrial del Poder Ejecutivo  fue nombrado  Fernando Ceballos y al asesor Comercial Geovanny Leyba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog