sábado, 15 de septiembre de 2012

Corriente magisterial Emilio Prud Homme busca apoyo entre maestros de otras corrientes para elecciones en la ADP;

Por Sara Aquino.




San Juan de la Maguana.-La corriente magisterial Emilio Prud Homme se encuentra realizando contacto directos con educadores de otras corrientes con miras a las próximas elecciones.
El vicepresidente nacional de la entidad educativa profesor Hilario Méndez dijo que para sorpresa de aquellos que han minimizado la fortaleza de la corriente esta se ha venido consolidando en los últimos meses.
Méndez sostuvo que esto se debe a que los maestros se han dado cuenta que siempre que tienen un problema los miembros de la corriente que representa están con ellos, buscando soluciones.
Igualmente hizo un llamado a los miembros de las demás corriente a lo interno de la Asociación Dominicana de Profesores a integrarse a la Emilio Prud Homme, ya que, hasta el momento, es la única que está unida en torno a su candidato Martínez Morillo.
Hilario Méndez explicó que el próximo día 10 de octubre las elecciones de la ADP se realizaran en el Liceo Pedro Henríquez Ureña por lo que hace un llamado a los maestros a votar en el numero 4, en la municipal por Morillo y en la boleta nacional por la profesora Primitiva Medina.

El dirigente magisterial, que en la actualidad ocupa la vicepresidencia de la ADP a nivel nacional, dio a conocer que en los próximos días posibles candidatos de otras corrientes podrían pasar a apoyar esta corriente por que los problemas internos entre ellos han impedido ponerse de acuerdo y consensuar un candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog