sábado, 14 de abril de 2012

Matan de un balazo menor de 17 años en Barahona

BARAHONA.- Habría sido por venganza, que un adolescente de 17 años fue muerto este viernes de un balazo en el sector El Cacique del barrio Palmarito de esta ciudad. La Policía identificó al muerto como Gerson Roberto Olivero Féliz (Mellito), quien era hijo del señor Roberto Olivero Santana de 60 años quien residía en la calle Jaime Mota número 71 aquí. 

El informe establece que en meses pasados, el menor habría herido de un balazo a otro joven identificado Elías, cuyos familiares gastaron cerca de 75 mil pesos durante una operación del herido. Olivero Féliz murió por un disparo a nivel del primer espacio intercostal izquierdo con oficio de entrada sin salida, según certificado médico. El hecho ocurrió en el sector El Cacique, pero un hermano del occiso, trasladó el cadáver hasta los barracones de Jabid, en el barrio Savica.

El teniente Luis Florián dijo anoche que ellos tienen identificados a las personas que cometieron el hecho, por lo que cree que el principal sospecho se entregaría en las próximas horas.

La uniformada atribuye el hecho a rencillas personales entre jóvenes de los barrios Palmarito y los barracones de Jabid, donde varios de ellos, han resultado con lesiones.
El cadáver del adolescente fue velado en la calle Jaime Mota, pero sus familiares lo sepultaron anoche, tras ser traído del Instituto Regional de Patología Forenses con sede en Azua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog