viernes, 9 de marzo de 2012

Hatuey causa malestar entre perredeístas

Vocero de los diputados dice que Hatuey "crea cizaña"

Santo Domingo.-Las contradicciones en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llegaron ayer hasta el Congreso Nacional donde el vocero de los diputados de esa organización calificó a Hatuey De Camps como “un jabón en el sancocho del PRD” y que esta creando “cizaña” en esa organización.

El diputado Ruddy González dijo que De Camps, recién designado coordinador político de la campaña de Hipólito Mejía, criticó que este encabezara una reunión con diputados del PRD.

Dijo que los problemas que tiene la campaña de Mejía “no son culpa de ese bloque, sino de quienes la están dirigiendo”.

“Hay que tener ojo avizor con Hatuey; yo tengo mis dudas con él. Lo que ha traído es mucho ruido; ha venido a sembrar cizaña”, dijo González.

Explicó que no participó en la reunión porque “Hatuey no es del PRD, sino del PRSD” y criticó que De Camps haya desautorizado los números sobre preferencias electorales que dio el coordinador de campaña, César Cedeño.

“El venía de un programa de televisión donde dijo que hay un empate técnico entre Danilo e Hipólito Mejía, cuando ya en el canal 5 César Cedeño había dicho que Hipólito está arriba por 12 puntos”, agregó.

Asimismo, negó que a la reunión, celebrada el miércoles pasado en el local del bloque del PRD, asistieran 55 diputados, como informó Hatuey. Dijo que sólo participaron 39.

1 comentario:

  1. jabladooooooooooooooooooooooooooooooooo no dan ni para una pam con agua de azucar

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog