domingo, 5 de febrero de 2012

TERCER FRENTE ELECTORAL

 Leonel asegura Danilo ganará en la primera vuelta
"Sólo estoy calentando el brazo"
 
Santo Domingo .-El presidente Leonel Fernández reiteró ayer que el candidato presidencial del Partido de la Liberación dominicana (PLD), Danilo Medina, y su compañera de boleta, la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, ganarán las elecciones del 20 de mayo próximo en la primera vuelta.

El mandatario expresó que tomando en cuenta el respaldo que reciben los candidatos en los distintos recorridos y caravanas que realizan, no hay duda que serán los seguros ganadores del certamen.

Fernández habló durante un recorrido que realizó ayer por los barrios Villas Agrícolas, La Zurza y Villa Juana, del Distrito Nacional, donde visitó a líderes comunitarios, cristianos, deportivos, juntas de vecinos y dirigentes de base del partido oficialista. El mandatario adelantó que también recorrerá los barrios de la provincia Santo Domingo y algunos del interior del país.

“Y yo sólo estoy calentando el brazo y ya ustedes han visto el respaldo masivo y entusiasta que hemos recibido. Esto ni siquiera ha sido una marcha caravana. Tan solo han sido visitas a líderes comunitarios de estos barrios y sin ser una marcha caravana, se ha convertido en una pasiva y multitudinaria caravana, lo que demuestra el gran respaldo que tiene el PLD y que tiene la candidatura del compañero Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández”, dijo.

Recorrido
Fernández partió de la esquina conformada por las avenidas Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, a las 5:00 de la tarde, y concluyó a las 7:30 de la noche en la casa de María Reyna, en el proyecto habitacional Mauricio Báez de Villa Juana.

El mandatario hizo ocho paradas en igual número de casas en los barrios citados, donde compartió entre 10 y 15 minutos con los dirigentes que las habitan. La gente le entregó al Presidente cartas manuscritas y sobres, así como mentas y un rosario, mientras hacía el recorrido por calles recién asfaltadas sobre la capota de una yipeta, desde donde lanzaba besos y abrazos a la multitud.

En Villa Juana jugó baloncesto con dirigentes deportivos y encestó la bola en un único lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog