jueves, 23 de febrero de 2012

Temas Políticos

Yo votaré por Danilo !

Por: Emerson Fortuna Batista
El autor es abogado y comunicador social

Danilo Medina es un hombre creíble, que trae esperanza de una buena gestión, yo votaré por él, por ser un hombre con conciencia crítica, conciencia clara, con estabilidad y equilibrio, con sus propias desiciones y actos. Con planes de proyectos importantes para nuestra nación, viables, proyectos progresistas, y que son favorables, y beneficiosos para toda República Dominicana.

Como ha planteado para la educación, implementar una tanda única, para que los familiares, o la madres soltera tenga mayor tranquidad en sus quehaceres laborales, y así mismo, la inversión de cuanto fuere necesario para el mejoramiento y mayor calidad en esta área.
Y para mejorarlo implementará programas de becas y estudiará la realidad estructural de ese sector.

De la misma manera, en más de una ocasión ha dicho  que su gobierno trabajará en la masificación del deporte  y diseñará una política de mantenimiento de las instalaciones deportivas,  para garantizar que permanezcan en buen estado.


“Nuestra gestión de gobierno es la que más ha hecho por el deporte y los atletas de alto rendimiento, pero ese respaldo a los deportistas que dan y han dado la cara por el país en cada actividad importante, será incrementado en la administración que encabezaremos”, expresó Danilo.

 El tema de los jóvenes aparece siempre en sus discursos de manera recurrente. Entiende que es el sector más excluido de la sociedad dominicana, y por tanto, promete crear condiciones para mejorar su educación e insertarles en el mercado laboral. Y así crear condiciones para mejorar las forma de vida de los jóvenes de la República Dominicana.

Expresa todo el tiempo que se hace urgente trabajar para dotar al país de un sistema de salud con cobertura universal para enfrentar el probema donde están sumergidos miles de dominicanos por no disponer de recursos necesarios para ir a atenderse sus enfermedades.

Y trabajará para dotar el país de un sistema de salud de cobertura universal, de manera que la población tenga acceso a un servicio eficiente, amplio y a costo razonable.
 
Aspira a un modelo de salud en la República Dominicana que garantice que cuando las personas se enfermen no se sientan desamparadas por no tener los recursos para buscar un tratamiento que les devuelva su salud.

Reivindicar al pueblo dominicano mediante la implementación de una revolución social en favor de los sectores más vulnerables afectados por la inequidad social.las transformaciones sociales que quedan pendientes por resolver a su llegada al poder.

Por eso y mucho más, yo votaré por Danilo Medina, que como dice el spot, es firmeza y corazón.

2 comentarios:

  1. Estas progresando mucho, espero sigas cosechando tantos triunfos y se te den tus deseos, suerte sobrino.

    ResponderEliminar
  2. DANILO representa el camino de la estabilidad y la tranquilidad de la familia DOMINICANA a HIPOLITO ya lo conocemos bastante bien con el desastre 2000-2004, gestion tan mala que ni siquiera el mismo se atreve a defender porque seria caer en lo ridiculo.

    Por esa y otras razones es que DANILO esta en primer lugar y sigue creciendo.

    Ayer 24 de febrero se formo en san juan de la maguana el movimiento politico nacional VOTOS UNIVERSITARIOS CON DANILO.Lo encabeza la distinguida maestra MARIA ROSARIO,ademas son miembros de su directiva nacional los maestros ALFONSINA DE LA ROSA VIDAL,EFRIN GUZMAN NOVA,DARIO P.TAPIA MORA,entre otros destacados maestros y estudiantes de las diferentes universidades del pais.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog