miércoles, 1 de febrero de 2012

Hombre se prende fuego con ex novia

Santo Domingo.-La mañana de ayer se convirtió en una pesadilla para María Antonia de la Cruz, quien al despertar lo primero que notó fue el humo que salía de la habitación de su segunda hija, quien se encontraba allí junto a su ex novio.
La desesperación y la confusión le coparon de inmediato. Primero pensó que podría tratarse de una explosión que  causó un incendio, pero la puerta estaba cerrada con el seguro y nadie le abrió. Luego se conoció que estaba allí, muerta, quemada, cerca de su ex novio, Edwin Figueroa, de 35 años, a quien supuestamente ya no quería y, por tanto, se negaba a una reconciliación.
Se comentó al respecto que él la roció con gasolina, y lo mismo hizo él, prendiéndose en fuego, hasta morir calcinados.
“Yo me siento mal, porque mi hija murió asfixiada. Fue que él entró con algo. Cuando yo vi ese candelazo ya no pudieron salvarle la vida a mi hija”, expresó entre sollozos María Antonia.
Miguelina Marilandia Pacheco, de 25 años, recibió muy temprano la visita “pacífica” de su ex novio.
Pacheco vivía con sus padres, una hermana y su sobrino en el apartamento B-12 en el edificio Rosa, del residencial Jardines de la Isabela, en Herrera, de Santo Domingo Oeste.
Según contaron algunos familiares y vecinos, Pacheco había terminado con Figueroa hace varios meses, tras una relación de ocho años.
Dijeron que durante su noviazgo habían tenido algunas disputas, pero que nunca imaginaron que él llegara a actuar de esa manera, porque no parecía ser agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog