martes, 14 de febrero de 2012

Dice Hipólito proyecta el síndrome de la derrota

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, sostuvo que la denuncia del candidato opositor, Hipólito Mejía, sobre el uso de recursos del Estado sin prueba alguna en la campaña y de activismo de sectores militares, evidencia síntomas del síndrome de la derrota.

La secretaría de comunicaciones del PLD divulga este día las declaraciones del vocero peledeísta calzada en su cuenta de la red social Twitter en la que se refiere a las declaraciones del candidato perredeísta.

“Danilo nunca aceptaría que militares y policías se involucren en su campaña electoral. Rechazamos categóricamente la acusación del PPH”, expresó.

En cambio el vocero del PLD recuerda que el ahora candidato del PRD sí involucró a efectivos militares en su campaña electoral: “Hipólito sí permitió el involucramiento de militares y policías en su fallida reelección del 2004”, comentó.

Atribuye estas denuncias alegres a la situación de desesperación de candidato del PRD y su equipo de campaña ante la caída estrepitosa de su candidatura y al ascenso de Danilo Medina, candidato presidencial del PLD. “Lo que pasa es que los tres Frentes del PLD, tienen de vuelta y media a los pepehachistas”, indicó Pared Pérez.

En ese orden, Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del PLD rechazó, al igual que Pared Pérez, que la candidatura del PLD tenga que recurrir a sectores militares para promover sus candidatos, calificando la denuncia de insustancial y tremendista.

Considera el coordinador de campaña del PLD en la región Este que con su denuncia el candidato del PRD lo que procura es evadir temas de un serio debate electoral en donde predominen las propuestas de los candidatos, como viene haciéndolo Medina.

Sostuvo que en lugar de poner como tema serio la necesidad de hacer una verdadera reingeniería del sector militar, plantea una serie “cosas insulsas” y sin elementos que la sustenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog